Temporada 2 de Love 101 - Fecha de estreno, reparto y doblaje al español

    Hoy te hablamos de la Temporada 2 de Love 101: te contamos todo lo que sabemos sobre su fecha de estreno, reparto y doblaje al español

    netflix

    Si te enamoraste de la primera temporada y de unos personajes dispuestos a plantar cara al sistema para luchar por su amor, tenemos buenas noticias. Hoy te hablamos de la Temporada 2 de Love 101: Fecha de estreno, reparto y doblaje al español.

    Temporada 2 de Love 101 en Netflix

    Tras una primera temporada que nos habló del amor en los años 80 y de la lucha de un grupo de adolescentes decididos a imponer su visión del mundo en un sistema de hierro, Love 101 anunciaba la renovación de la serie y preparaba el rodaje de su segunda temporada en un año restringido por las normas de la pandemia.

    Netflix

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 4 de The Gift en Netflix: Fecha de estreno y reparto y la Temporada 4 de Cruce en Netflix: Cuándo se estrena y todas las novedades. Hoy le damos un repaso a todo lo que estás deseando saber sobre esta gran serie.

    Temporada 2 de Love 101: Fecha de estreno, reparto y doblaje al español

    El anuncio de la renovación de la serie el año pasado situaba la emisión de los nuevos capítulos de Love 101 a mediados del presente año 2021. Se ha hecho de rogar, pero tenemos buenas noticias: La segunda temporada ya está disponible en Netflix en España y el resto de países hispanohablantes desde el 30 de septiembre.

    Mert Yazıcıoğlu, Kubilay Aka, Alina Boz, Selahattin Paşalı, İpek Filiz Yazıcı, Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu regresan a la pantalla con nuevas aventuras y nuevos compañeros de reparto que irás conociendo en su segunda temporada. Respecto al doblaje, no te preocupes, ya que la serie ya cuenta con el doblaje español que tanto nos hizo disfrutar en sus primeros capítulos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto