Temporada 2 de Sweet Home en Netflix ¿Renovada o cancelada? ¿Cuándo llegarán los nuevos capítulos?

    Todo lo que se sabe de la Temporada 2 de Sweet Home en Netflix ¿Ha sido renovada o cancelada? ¿Cuándo llegarán los nuevos capítulos?

    Netflix España

    La primera temporada de Sweet Home fue un éxito de audiencia y crítica, que elogió su atmósfera, sus efectos especiales, su reparto y su capacidad para mezclar el horror, el drama y la acción. La serie se convirtió en una de las más vistas de Netflix en varios países, y generó una gran expectación por una posible segunda temporada. Sin embargo, ¿está confirmada la continuación de la serie? ¿Qué se sabe de ella? ¿Cuándo se estrenará? En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Sweet Home en Netflix.

    Temporada 2 de Sweet Home en Netflix ¿Renovada o cancelada? ¿Cuándo llegarán los nuevos capítulos?

    Después de meses de especulación, Netflix anunció oficialmente la renovación de Sweet Home para una segunda temporada el 1 de noviembre de 2023, a través de un comunicado de prensa y de un vídeo en sus redes sociales. En el vídeo, se puede ver al reparto principal de la serie celebrando la noticia y agradeciendo el apoyo de los fans. Además, se revela el logo de la temporada 2, que muestra el título de la serie con un tono rojo sangre y unas garras que lo rasgan.

    Temporada 2 de Sweet Home en Netflix

    Aunque Netflix ha confirmado la temporada 2 de Sweet Home, no ha revelado muchos detalles sobre ella. Sin embargo, podemos deducir algunas pistas a partir del final de la primera temporada, del material original y de las declaraciones de los implicados en la serie. Estos son algunos de los aspectos que se conocen o se esperan de la segunda temporada:

    • El argumento: La segunda temporada de Sweet Home continuará la historia de Cha Hyun-soo y sus compañeros de edificio, que intentan sobrevivir al apocalipsis de los monstruos. El final de la primera temporada dejó varios interrogantes abiertos, como el destino de Hyun-soo, que fue capturado por una organización militar que experimenta con los monstruos; el estado de Lee Eun-hyuk, que empezó a mostrar signos de transformación; el origen y el propósito de los monstruos; y la posibilidad de una cura o una resistencia humana. La segunda temporada podría resolver estas cuestiones, así como introducir nuevos personajes, escenarios y amenazas. Además, la segunda temporada podría seguir la línea argumental del webtoon, que tiene más de 140 capítulos y que aún no ha terminado. Sin embargo, también podría haber algunas diferencias o cambios, ya que la serie ha tomado algunas libertades creativas respecto al cómic.
    • El reparto: La segunda temporada de Sweet Home contará con el regreso de la mayoría de los actores que interpretaron a los personajes principales de la primera temporada, como Song Kang (Cha Hyun-soo), Lee Jin-wook (Pyeon Sang-wook), Lee Si-young (Seo Yi-kyung), Lee Do-hyun (Lee Eun-hyuk), Go Min-si (Lee Eun-yoo), Park Gyu-young (Yoon Ji-soo), Kim Nam-hee (Jung Jae-heon), Go Youn-jung (Park Yoo-ri) y Kim Sang-ho (Han Du-sik). Sin embargo, también podría haber algunas bajas, ya que algunos personajes murieron o desaparecieron en la primera temporada, como Kim Hee-jung (Cha Jin-ok), Kim Gap-soo (Ahn Gil-seop), Kim Shin-rok (Lee Su-yeong) y Kim Moo-yeol (Lee Su-hyeok). Además, se podrían incorporar nuevos actores que interpretaran a nuevos personajes, como los miembros de la organización militar, los supervivientes de otros lugares o los monstruos más poderosos.
    • El director: La primera temporada de Sweet Home estuvo dirigida por Lee Eung-bok, que también ha dirigido otras series exitosas como Mr. Sunshine, Goblin y Descendants of the Sun. Lee Eung-bok ha demostrado su habilidad para adaptar el webtoon de Sweet Home, y ha logrado crear una serie que respeta y potencia el material original. Por eso, sería deseable que Lee Eung-bok siguiera al frente de la dirección de la segunda temporada, ya que conoce bien la historia y tiene la confianza y el apoyo de los creadores del webtoon. Sin embargo, también es posible que Lee Eung-bok prefiera dejar paso a otro director, ya sea por cuestiones de agenda, de creatividad o de preferencia. En ese caso, habría que buscar a un director que tuviera una visión similar a la de Lee Eung-bok, y que mantuviera el tono y el estilo de la primera temporada.

    Cuándo se estrenará Sweet Home 2

    Esta es la pregunta más difícil de responder, ya que depende de muchos factores que aún no se han definido. Lo primero que habría que hacer es desarrollar el guion, el reparto, el equipo técnico, el presupuesto y el plan de rodaje de la segunda temporada. Luego, habría que llevar a cabo el rodaje, la postproducción, la promoción y la distribución de la serie. Todo este proceso podría llevar varios meses, por lo que no se podría esperar un estreno inmediato.

    Si tuviéramos que hacer una estimación, podríamos decir que, en el mejor de los casos, la temporada 2 de Sweet Home podría estrenarse a finales de 2024, coincidiendo con el segundo aniversario del estreno de la primera temporada. En el peor de los casos, la segunda temporada podría demorarse hasta 2025 o más, o incluso no llegar a realizarse nunca. Todo dependerá de cómo se den las circunstancias y de cómo evolucione el proyecto.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto