Temporada 2 de The Witcher - ¿Cuándo es el estreno?

    Hacemos un repaso por la información oficial proporcionada. ¿Cuándo se estrena la Temporada 2 de The Witcher y qué podemos esperar de ella?

    Tenemos nueva información oficial relativa a la Temporada 2 de The Witcher, incluida su fecha de estreno. ¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos de la serie basada en esta saga literaria? Hacemos un repaso, pero avanzamos que parece que se van a intentar solucionar algunos problemas que no gustaron a todos en su primera temporada.

    El estreno de la Temporada 2 de The Witcher

    Lo primero es que todavía tendremos que esperar un poco ya que el estreno de la Temporada 2 de The Witcher está previsto para el próximo año 2021. Y eso si tenemos en cuenta que no haya ningún problema que impida realizar su rodaje (como ha ocurrido con otras series por consecuencia de la pandemia mundial).

    La segunda temporada de The Witcher en Netflix se centrará en mostrar nuevos Brujos y peligros, sin tantos saltos temporales como en los primeros episodios. Así lo ha confirmado Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, que también ha comentado que entiende los problemas al tratar de entender lo sucedido hasta el momento.

    En la Temporada 2 de The Witcher podemos esperar que los tres protagonistas principales compartan línea temporal y todo suceda en un mismo tiempo. Los principales añadidos, como decíamos, serán los nuevos Brujos interpretados por Paul Bullion, Thrue Ersted Rasmussen y Yasen Atour. También se ha confirmado la presencia de Kim Bodnia, que interpretará a Vesemir.

    También se ha confirmado que el número de episodios de la Temporada 2 de The Witcher será de 8, al igual que la primera. Falta que se den algunos datos más pero por el momento podemos esperar hasta el año 2021 para poder disfrutar de ella en nuestros televisores.

    El éxito de la serie fue tal que incremento las ventas de los videojuegos de manera impresionante. Si vais a disfrutar de los juegos, aquí tenéis una guía de romances y relaciones de The Witcher 3 para que sepáis qué líos vais a poder vivir. Por aquí también os enseñamos cómo jugar a Gwynt en The Witcher 3, el famoso juego de cartas de este universo.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Disponible desde 19 may 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto