Temporada 2 de Ultrasecretos en Netflix - Fecha de Estreno confirmada. Spoilers de la continuación

    Esto es todo lo que sabemos sobre la Temporada 2 de Ultrasecretos en Netflix: te hablamos de la fecha de Estreno confirmada y los spoilers de la continuación

    Netflix

    Si eres fan de la animación para adultos, seguramente habrás disfrutado como un loco del último gran estreno de Netflix. Hoy te lo contamos todo sobre la Temporada 2 de Ultrasecretos en Netflix: la fecha de Estreno confirmada y los Spoilers de la continuación.

    Temporada 2 de Ultrasecretos en Netflix

    Con la primera temporada recién estrenada el viernes pasado, Ultrasecretos se ha convertido en una de las series de animación favoritas del público adulto. Siguiendo al estela que marcaron en su momento Los Simpsons, Futurama y Rick y Morty, Ultrasecretos ofrece una trama argumental sólida que forma parte del núcleo duro de su narración.

    Netflix

    Tras contarte todo l que necesitas saber sobre Y: The Last Man en Netflix - Fecha de estreno de la T1 y Cuándo se estrena la Temporada 2 y Sólo asesinos en el edificio temporada 2: Fecha de estreno, nuevo reparto y dónde verla. Hoy te hablamos de esta pedazo de serie animada y de su futuro en el canal de netflix.

    Temporada 2 de Ultrasecretos en Netflix - Fecha de Estreno confirmada. Spoilers de la continuación

    Tras el éxito del lanzamiento de Ultrasecretos, están corriendo por internet un buen puñado de informaciones sobre su continuación y su fecha de lanzamiento. Sin embargo, lo cierto es que no deberías darle mucha credibilidad a estos rumores. tras la noticia de que se había confirmado la fecha de la segunda temporada y ante el silencio de la productora, todo apunta a que sí que habrá segunda temporada, pero se desconoce aún la fecha, que seguramente sea a mediados de 2022.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto