Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite - Fecha de inicio

    Ya sabes cuál es la fecha de inicio de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale.

    Después de un par de retrasos y la incertidumbre al no saber realmente qué está ocurriendo con el juego, Epic ha dado a conocer la fecha de inicio de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Por fin encontraremos novedades en el Battle Royale tras meses sin actualizaciones de verdadero interés y con una preocupante falta de nuevos contenidos.

    Fecha de inicio de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale

    Abrid el calendario y apuntad en rojo la siguiente fecha: será el próximo 20 de febrero cuando inicie la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Será el día en que podremos esperar la llegada de un nuevo Pase, de nuevas skins, desafíos y muchas recompensas como ha sido habitual en el juego en estos últimos años.

    Además, también como viene siendo habitual, se espera algún tipo de cambio en el mapa para que siga evolucionando. Quién sabe las sorpresas que nos encontraremos y las modificaciones que tendrán en el terreno (y otros elementos). Todavía no se ha desvelado ningún tipo de detalle al respecto, pero imaginamos que conforme pasen las semanas sabremos algo más.

    Así que ya podéis celebrar y aguantar la espera (que todavía quedan unas cuantas semanas), porque el día 20 de febrero tocará iniciar la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale después de una espera poco común. Mientras tanto podéis echar un vistazo a estas guías sobre cómo conseguir la skin de Shifu en Fortnite o esta otra en la que os enseñamos cómo jugar con pantalla dividida a Fortnite.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto