Temporada 3 de Call of Duty Warzone - Todas las novedades

    Repasamos todas las novedades de la recién estrenada Temporada 3 de Call of Duty Warzone, el Battle Royale de Modern Warfare.

    Hoy mismo, día 8 de abril de 2020, se estrena la Temporada 3 de Call of Duty Warzone. ¿Qué novedades incluye? ¿Cuáles son los detalles de esta gran actualización? Hacemos un repaso por todos los elementos intercambiados en el Battle Royale de Modern Warfare que cuenta con más vida que nunca.

    Novedades de la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

    Una de las principales novedades de la Temporada 3 de Call of Duty Warzone es la incorporación de armas con silenciador como posibles armas obtenidas como botín. Estas disminuirán mucho el ruido producido por los disparos. También relativo al botín que encontraremos por el suelo se han incorporado todas las clases de armas, así que podréis ver cualquiera a partir de ahora.

    Los vehículos tendrán nuevas apariencias y skins que podremos elegir una vez desbloqueadas. Además, habrá nuevos modos de juego como los que permiten disfrutar de las partidas utilizando sólo rifles de francotirador o escopetas. Diversión asegurada. El operador Álex es el nuevo personaje incluido en estos nuevos contenidos.

    En el Pase de Batalla, evidentemente, encontraremos multitud de nuevas recompensas que podremos ir desbloqueando poco a poco. Por último, también se incluyen multitud de mejoras de rendimiento y solución de problemas o bugs con esta nueva actualización de la Temporada 3 de Call of Duty Warzone.

    Si vas a jugar estos días te recomendamos que eches un vistazo a nuestras guías y consejos. Por aquí te enseñamos cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone, para que puedas comprar rápdiamente, y por aquí te enseñamos todas las ubicaciones de estaciones de compra en Call of Duty Warzone para que sepas siempre hacia donde dirigirte.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto