Temporada 3 de Fortnite - Posible retraso en su estreno

    Nuevas informaciones y rumores apuntan a que el estreno de la Temporada 3 de Fortnite va a sufrir un retraso en su lanzamiento. Repasamos todos los datos.

    Muchos estáis esperando el estreno de la Temporada 3 de Fortnite, pero las últimas informaciones parecen sugerir un posible retraso. La situación actual del mundo por la pandemia parece ser el motivo principal de este hecho, aunque vamos a repasar todos los datos para poder establecer alguna teoría y saber cuándo podremos ver la próxima gran actualización del juego.

    El posible retraso de la Temporada 3 de Fortnite

    Aunque todavía no hay una fecha oficial confirmada, esta información sugiere que el estreno de la Temporada 3 de Fortnite se va a retrasar unas semanas respecto a lo que tenía previsto Epic Games. El Capítulo 2 de la Temporada 2 se estrenó el pasado 20 de febrero, y lo normal es que dure como mucho un mes más si tenemos en cuenta el comportamiento tradicional del juego.

    Ahora mismo, según los datos que podemos ver en el propio juego, la finalización de la temporada actual se daría el próximo 30 de abril de 2020. La fecha de estreno de la Temporada 3 de Fortnite podría ser una o dos semanas después de esa fecha. Sin embargo, todo hace indicar que tendremos que esperar algo más a su llegada.

    Todo apunta a que tendremos que esperar de dos a tres semanas más de lo habitual para poder disfrutar de la nueva gran actualización del juego una vez que la actual finalice. Sin embargo, iremos informando de toda la información que vaya apareciendo a nivel oficial en las próximas semanas.

    Si quieres sacar el máximo partido a la temporada actual, recuerda que tenemos multitud de guías. Por aquí te enseñamos cómo conseguir el Rifle Piu Piu en Fortnite fácilmente, y aquí te indicamos cómo obtener la skin Shifu en Fortnite, una de nuestras apariencias favoritas.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto