Temporada 3 de The Mandalorian - Fecha de estreno y toda la información hasta ahora

    Tras terminar las dos primeras temporadas, ¿qué sabemos sobre la Temporada 3 de The Mandalorian? Todo lo que sabemos hasta ahora incluyendo su fecha de estreno.

    Walt Disney Studios/Lucasfilm

    Tras haber finalizado sus dos primeras temporadas, todos los focos están puestos en la Temporada 3 de The Mandalorian. ¿Cuándo se estrenará y qué sabemos de ella hasta el momento? Te contamos todo lo que sabemos apuntando las últimas declaraciones de Lucasfilm, que nos mantienen al tanto de lo que está por venir en el futuro.

    El estreno de la Temporada 3 de The Mandalorian: próximas navidades

    Aunque todavía no se ha hecho oficial, ya sabemos que el estreno de la Temporada 3 de The Mandalorian se producirá en algún momento de las Navidades de 2021. Es decir, que habrá que esperar un año para ver nuevos episodios. Es una espera un poco más larga que la que tuvimos desde la primera hasta la segunda temporada, aunque también hubo varios meses de espera entre ellas. Este dato lo ha confirmado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, apuntando además a los cambios que veremos en la próxima temporada.

    Cambios e información sobre la nueva temporada de The Mandalorian

    Kathleen Kennedy y miembros del reparto como Giancarlo Esposito, Moff Gideon en la serie, que concedió una entrevista a la revista People, afirman que habrá cambios sustanciales en la Temporada 3 de The Mandalorian. Todo apunta a que habrá una nueva dimensión en cuanto a escala, y que personajes como Baby Yoda tardarán en aparecer (o al menos no lo harán de la misma forma que en estas dos primeras temporadas).

    Otras informaciones apuntan a que Jon Favreau, showrunner de The Mandalorian, tiene pensado hacer algo parecido a lo que ya ocurriera con el universo cinematográfico de Marvel. Es decir, se quiere construir otro nuevo universo alrededor de Star Wars, que comenzaría con el éxito de esta serie protagonizada por Pedro Pascal.

    De momento se han confirmado multitud de nuevas series que irán desfilando por la plataforma Disney+ durante el próximo año. Ahsoka Tano, Boba Fett, Obi Wan... muchos personajes, muchas series y un universo compartido.

    Desmintiendo algunos rumores y teorías

    Con el último episodio de la segunda temporada de la serie, y con la escena poscréditos, muchos afirmaban que El libro de Boba Fett era el nombre de la Temporada 3 de The Mandalorian. Sin embargo, desde Disney confirmaron que será una serie completamente independiente protagonizada por este personaje y que no tendrá nada que ver con esta serie.

    Ya podemos comprobar que se sigue la tónica utilizada en el universo cinematográfico de Marvel, donde muchas películas se anunciaban dentro de otras, compartiendo universo, personajes y multitud de referencias. Ocurrirá lo mismo con Star Wars y The Mandalorian y su éxito han puesto la semilla de lo que terminará convirtiéndose en un gran bosque.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto