Temporada 5 de Brawl Stars - Todas las novedades

    Te hablamos de la temporada 5 de Brawl Stars y te contamos todas las novedades incorporadas.

    Supercell

    The Starr Force ya está disponible. La quinta temporada llega a Brawl Stars con nuevo brawler cromático, novedades y nuevas skins espaciales. Hoye te hablamos de la temporada 5 de Brawl Stars y te contamos todas las novedades.

    Novedades de la Temporada 5 de Brawl Stars

    Una de las novedades más jugosas de Starr Force es la aparición del Coronel Ruffs como brawler cromático. Si ya sabes cómo poner nombre de color en Brawl Stars, te aconsejamos leer nuestra guía del Coronel Ruffs en Brawl Stars: Cómo conseguirlo fácilmente. Allí sabrás más de sus atributos y cómo hacerte con él para tu equipo.

    Supercell

    Pero obviamente el Cornoel Ruffs no es la única novedad de esta nueva temporada ambientada en el espacio. Prepárate para desbloquear nuevos contenidos, trajes, skins y más en tu pase de batalla, con nuevos premios para su versión f2p.

    Todas las novedades

    Tras el nerfeo de Edgar, Colt y Byron, varios personajes protagonizan un buff de daño que incrementa sus valores de forma drástica para equilibrar el juego. Amber, Leon, Sprout, Genio, Bibi y Jessie son los afortunados que ven mejorados sus stats.

    Nuevas pantalla de carga, escenarios y sorpresas se unen a este balance y a la aparición del Coronel Ruffs. Te dejamos con un vídeo oficial de la compañía que puedes ver justo arriba de este párrafo. En él se explican todas las recompensas del Pase de Batalla de la quinta temporada. ¡No te olvides de reclamarlas antes de abrir las cajas!

    Brawl Stars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto