Temporada 5 de Elite - Fecha de estreno confirmada, reparto y trailer

    Esto es todo lo que sabemos sobre el esperado regreso de la Temporada 5 de Elite: Fecha de estreno confirmada, reparto y trailer de su continuación

    Netflix Latinoamérica

    Hoy te contamos todo lo que se ha dicho sobre lo nuevo de la serie de Montero y Madrona. te hablamos de la Temporada 5 de Elite - Fecha de estreno confirmada, reparto y tráiler de este regreso más que esperado con los protagonistas de la serie.

    Temporada 5 de Elite

    Elite sigue siendo una de las series de habla hispana que más fuerte están pegando en la suscripción. Tras contarte todo lo que sabemos sobre Temporada 10 de American Horror Story: Fecha de estreno en Netflix y La Caza Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno y todas las novedades, hoy nos ponemos con este fenómeno de masas.

    Afortunadamente la quinta temporada de Elite ya ha sido más que confirmada por la productora y el canal. Lejos de saltos raros y movidas temporales, Elite continuará justo donde lo dejó el último episodio de la temporada, un final que abría un nuevo arco y que a los fans de Guzmán y Ander los habrá dejado en suspense total.

    Temporada 5 de Elite: Fecha de estreno, reparto y tráiler

    El tráiler oficial de la quinta temporada se mantiene en secreto, y Netflix no ha querido adelantar nada de lo que veremos ni de su fecha de lanzamiento, que todos esperamos que se anuncie una vez iniciado el nuevo curso escolar allá por septiembre.

    Respecto al reparto, dos son las nuevas incorporaciones confirmadas para esta quinta temporada. Por un lado entrará la actriz Valentine Zenere, a la que ya pudimos ver en pantalla en Las Chicas del Cable, y André Lamoglia, que llenarán el hueco dejado por la marcha de Itzan Escamilla y Omar Ayuso.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto