Temporada 5 de Riverdale en Netflix - Fecha de estreno en España y hora

    Te contamos todo lo que estás deseando saber sobre la Temporada 5 de Riverdale en Netflix: Fecha de estreno en España y hora de emisión

    Netflix UK

    Tras esperar unos cuantos meses, hoy te contamos todo sobre la llegada de la Temporada 5 de Riverdale en Netflix: Fecha de estreno en España y hora de este esperado regreso tras los acontecimientos finales de la cuarta temporada.

    Temporada 5 de Riverdale en Netflix

    Como ya sabrás, Riverdale se emite en netflix, pero con algunos retrasos respecto a su lanzamiento en The CW. Esto hace que su emisión se haya postergado en España aunque vio la luz en Movistar+ el 21 de enero de este mismo año.

    Tras contarte todo lo que sabemos sobre El Cartel de los Sapon en Netflix: Cuándo se estrena, resumen y sinopsis y Francesca en Netflix: Cuándo se estrena, resumen y fecha; hoy te hablamos de este esperado regreso a la plataforma de streaming favorita del público.

    Temporada 5 de Riverdale en Netflix: Fecha de estreno en España y hora

    No hay datos oficiales de su lanzamiento en España, pero los rumores apuntan a que la quinta temporada de Riverdale llegará a finales de año a Netflix coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos en la plataforma de vídeo bajo demanda.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto