Temporada 5 de Star Trek Discovery: fecha de estreno en Netflix y toda la información conocida

    Te contamos todo lo que sabemos por el momento de la Temporada 5 de Star Trek: Discovery. ¿Se planea su estreno en Netflix?

    Se acaba de estrenar la cuarta temporada y estamos seguros de que quieres más. ¿Qué sabemos hasta el momento de la Temporada 5 de Star Trek: Discovery? Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de la continuación de la serie, para saber qué podemos esperar de ella en los próximos años.

    Estreno de Temporada 5 de Star Trek Discovery en Netflix

    Como habrás imaginado, el reciente estreno de la cuarta temporada en la plataforma hace que todavía no haya noticias oficiales sobre la Temporada 5 de Star Trek Discovery, y todavía no hay una confirmación. ¿Podremos ver el estreno en Netflix en algún momento? Sí que podemos teorizar y tratar de suponer lo que ocurrirá.

    Lo único que sabemos a nivel oficial es que Star Trek Discovery no ha sido cancelada, es decir, la recién estrenada cuarta temporada no finaliza la serie, pero tampoco ha habido una renovación por el momento. Eso significa que una posible continuación es incierta, pero no imposible y mucho menos da la sensación de que todo vaya a acabar así como así.

    Habrá que esperar a que Netflix se pronuncie, aunque si tuviésemos que apostar algo diríamos que existirá una Temporada 5 de Star Trek Discovery. ¿Cuándo se producirá el anuncio y cuándo el estreno? Eso sí que es imposible saberlo. También es posible que la plataforma esté esperando a obtener datos de la cuarta temporada para tomar una decisión, y que sea el éxito provocado por el público quien haga tomar una decisión u otra.

    De igual manera, y aunque todavía no haya confirmación, estaríamos tranquilos de cara a una quinta temporada de Star Trek Discovery, pues imaginamos que tras todos estos años la serie tendrá un final y no terminará de forma abrupta. Aunque cosas más raras se han visto antes, claro.

    Si quieres conocer más información sobre los próximos estrenos de la plataforma, por aquí te contamos todo lo que sabemos sobre Alerta Roja 2, la secuela de la recién estrenada película con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Por aquí también te indicamos cuándo se producirá el estreno de la Temporada 2 de Dash & Lilly en Netflix, muy recomendable.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto