Temporada 5 de Stranger Things: estreno en Netflix y todo lo que sabemos hasta el momento

    Tras el estreno de la cuarta temporada y sus dos volúmenes, toca mirar hacia adelante: ¿qué sabemos de la Temporada 5 de Stranger Things?

    Acabamos de disfrutar de la cuarta temporada de la serie, la más ambiciosa y épica hasta la fecha. Pero como habrás comprobado, no todo está dicho y faltan muchos cabos por atar. ¿Cuándo se producirá el estreno de la Temporada 5 de Stranger Things en Netflix? ¿Qué sabemos hasta el momento de esta continuación? Te lo contamos todo.

    Todo lo que se sabe de la Temporada 5 de Stranger Things en Netflix

    Aunque la cuarta temporada no finaliza con un cliffhanger como tal, es evidente que no todos los cabos han quedado atados y que todavía sabremos más sobre varios de los personajes de la serie. Aunque todavía no se sabe nada acerca del argumento de la Temporada 5 de Stranger Things, sí se ha confirmado que será la última de la serie.

    Los propios hermanos Duffer, creadores de la serie y directores y guionistas de una buena parte de los episodios, confirmaron que Stranger Things 5 marcará el punto y final de la serie. Esta última temporada 4 ha generado un camino que se explorará en profundidad en la siguiente temporada, y que finalmente dará una conclusión a todos estos años de series.

    Sabiendo que va a ser el final, ¿se ha hablado de una fecha de estreno de la Temporada 5 de Stranger Things en Netflix? Todavía no. Sí que sabemos que se producirá en algún momento y que será en exclusiva para Netflix, pero todavía no sabemos cuándo ni cómo llegará. Es una serie, además, que se ha caracterizado por sus enormes paréntesis entre temporadas, algunas de hasta años de espera.

    Netflix

    ¿Tendremos que esperar tanto para la Temporada 5 de Stranger Things? Es imposible de saber. La tendencia indica que puede que no, y que se aproveche el tirón y los problemas actuales de Netflix para espolear un poco más esta nueva temporada y finalizar la serie "pronto", pero también es posible que todo el proceso se alargue durante mucho tiempo.

    Así que, en resumen, lo que sabemos sobre la Temporada 5 de Stranger Things es que sí, se estrenará en Netflix (aunque no sabemos cuándo) y marcará el punto y final de la serie. No hay más detalles sobre el argumento, aunque hace poco hablamos sobre la cuarta temporada, que ejemplifica muy bien los actuales problemas de Netflix y su pérdida de suscriptores.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto