Temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine: fecha de estreno en Netflix en España

    Ya conocemos la fecha de estreno de la Temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine en Netflix. ¿Habrá más?

    Es una de las comedias más divertidas e interesantes de todo el catálogo de la plataforma, y es probable que te hayas quedado con ganas de más. ¿Cuándo será el estreno de la Temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine en Netflix en España? ¿Habrá más? ¿Qué sabemos del futuro de la serie? Te contamos todo lo que sabemos.

    La fecha de estreno de la Temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine en Netflix

    La octava temporada de Brooklyn Nine-Nine ya se ha estrenado en Estados Unidos, pero como ocurre con muchas de estas producciones, tardamos bastante en que llegue a nuestro territorio. Pero no te preocupes porque tampoco habrá que esperar demasiado: la fecha de estreno de la Temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine se producirá el 23 de septiembre, a no ser que haya cambios de última hora.

    También se ha confirmado que esta Temporada 8 de Brookly Nine-Nine contará con diez episodios, siendo así la temporada más corta de la serie al completo. Por desgracia para los fans, también sabemos otra cosa: estos serán los últimos capítulos de la serie, ya que marcará el punto y final a todos estos años de emisión.

    Efectivamente, no habrá Temporada 9 de Brooklyn Nine-Nine, ya que esta octava temporada marcará el final completo de la serie. Por el momento no hay ningún plan en que haya una renovación ni parece que vaya a haber alguna otra solución, así que nos tocará disfrutar del final en septiembre de la mejor forma posible.

    En este caso, no se trata de ninguna decisión extraña de Netflix basada en sus últimos malos resultados, simplemente se ha decidido que el estreno de la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine marcará el final de la serie tras casi una década de existencia. Aunque son pocos episodios, todo el reparto al completo formará parte de estas últimas historias.

    Para más sobre contenidos interesantes en esta plataforma digital, por aquí te contamos todo lo que sabemos sobre Jujutsu Kaizen 0 en Netflix incluyendo su fecha de estreno, también sobre After: Aquí empieza todo en Netflix, que te recomendamos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto