Tendremos actualización de Nintendo Switch en su estreno

    Nintendo anuncia la llegada de una actualización de Nintendo Switch para cuando la consola llegue al mercado.

    Parece mentira que todavía estemos pendientes de la llegada oficial al mercado de la nueva consola de Nintendo y, sin embargo, ya hablemos de parches. Pero así es la realidad del videojuego y no tiene porqué ser algo malo, principalmente porque la actualización de Nintendo Switch añadirá nuevas características a la máquina y no vendrá a corregir ningún error. Esto es lo que trae.

    Actualización de Nintendo Switch

    Lo cierto es que la actualización de Nintendo Switch es de aquellas capitales para aprovechar al máximo el sistema, debido a que será la responsable de añadir todas las funciones que nos conectan con otros jugadores y con la red de redes. Siendo así, el parche añade:

    • Acceso a la Nintendo eShop
    • El multijugador en línea
    • La función de compartir imágenes y capturas
    • La conectividad con el Nintendo ID
    • La posibilidad de conectarse a redes públicas Wi-Fi
    • Compatibilidad con tarjetas MicroSD

    Como puedes ver, la actualización de Nintendo Switch es crucial para que la máquina pueda ejercer las principales características que la harán estar conectada con el resto del mundo. La buena noticia es que desde Nintendo ya han confirmado que este parche del primer día se descargará en segundo plano, así que si tenéis pensado haceros con vuestra máquina la misma os dejará jugar mientras se actualiza.

    Nintendo Switch llega al mercado el próximo 3 de marzo de manera global, con un catálogo de lanzamiento superior a diez juegos que irá ampliándose periódicamente.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.