Tendremos edición física de Rime y Yooka-Laylee en España

    Badland Games España confirma la distribución de la edición física de Rime y también la de Yooka-Laylee.

    Desde la distribuidora Badland Games España nos llega la confirmación de que en territorio ibérico las tiendas dispondrán de la edición física de Rime, el proyecto más sonado del estudio español Tequila Works, y también de Yooka-Laylee, el título de plataformas financiado mediante Kickstarter impulsado por parte del estudio responsable de Donkey Kong Country y de Banjo-Kazooie.

    Edición física de Rime y de Yooka-Laylee

    En Badland Games España han querido confirmarlo mediante un tuit procedente de su cuenta de Twitter oficial en el que dejan claro que serán los distribuidores de la edición física de Rime y también de la de Yooka-Laylee en territorio español. Con lo que respecta a Rime, su lanzamiento sigue previsto para mayo del presente año después de distintos aplazamientos y tras sufrir algunos problemas con respecto a su distribución (recordamos que originalmente era un título exclusivo de PlayStation 4) que parecen haber quedado atrás.

    Yooka-Laylee, por su parte, nos llegará un mes antes. Su lanzamiento está fijado para el 11 de abril y previsiblemente no tendrá edición física en Nintendo Switch, una duda que desde Badland Games siguen sin poder despejar asegurando que "no saben nada al respecto" de dicha versión en cajas. Sea como fuere, Yooka-Laylee estará disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, las mismas plataformas que acojerán la llegada de Rime en mayo.

    Rime

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.