Tendremos Project Morpheus en Madrid Games Week

    Sony ha confirmado que tendremos Project Morpheus en Madrid Games Week, para que podamos probar su Realidad Virtual.

    A menos de un mes de su celebración, ya sabemos que podremos disfrutar de Project Morpheus en Madrid Games Week, ya que Sony traerá por primera vez a nuestro país este nuevo dispositivo de Realidad Virtual que todavía está en proceso de desarrollo.

    PS4 también estará presente en el evento y parece que junto a Project Morpheus en Madrid Games Week también podremos jugar a Uncharted The Nathan Drake Collection, el recopilatorio de los tres primeros juegos de la saga remasterizados para poder disfrutarse de nuevo en la consola de nueva generación.

    Muchos juegos, Liga Oficial PlayStation y Project Morpheus en Madrid Games Week

    Además de más juegos y de poder probar por primera vez en nuestro país Project Morpheus en Madrid Games Week, se confirma la presencia de la Liga Oficial PlayStation, que celebrará las finales de su tercera temporada. Ya se han confirmado torneos de FIFA 16 y de Rocket League, por ejemplo, donde se puede empezar a participar.

    Sony estará presente en nuestro país con muchos contenidos y, sobre todo, con la presencia de Project Morpheus en Madrid Games Week. Recordad que se celebrará durante los días del 1 al 4 de octubre en el Pabellón 10 de IFEMA, en Madrid, por supuesto. Los miembros de XGN estarán presentes en el evento, ¡así que os esperamos por allí!

    Uncharted: The Nathan Drake Collection

    Verkijgbaar vanaf 7 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.