Tened miedo: la fecha de lanzamiento de SOMA es esta

    Frictional Games, el estudio creador de Amnesia, ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de SOMA, y nos ha regalado un vídeo de 12 minutos que os dejará el cuerpo así así...

    Bueno, ya tenemos fecha de lanzamiento de SOMA, el próximo juego de terror de los creadores de Amnesia. El 22 de septiembre podremos jugarlo en PC y PlayStation 4. Frictional Games lo ha anunciado a través de un vídeo de juego de algo más de 12 minutos que os impresionará con una atmósfera muy especial.

    El lanzamiento de SOMA traerá un nuevo periodo indefensión ante el terror

    En él podemos recorrer los pasillos de una estación debajo del agua de estilo futurista, aunque algo decrépita, mientras vamos descubriendo los horrores que oculta, resolviendo puzles y encontrando la forma de escapar. Como es costumbre en los juegos de Frictional, no tendremos forma alguna de defendernos, así que toca correr y esconderse, una vez más.

    Imaginamos, por consiguiente, que la fase beta de la que hablábamos en abril va viento en popa, y que esta especie de encuentro entre Alien Isolation y Dead Space con una pizca de Doom nos devuelva la pasión por el buen terror. Permaneced atentos al archivo de noticias del juego aquí.

    SOMA

    Verkijgbaar vanaf 22 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.