Teoría de Destiny 2 - ¿Luz contra Oscuridad?

    Después de leer las últimas filtraciones y de investigar sobre algunos elementos de la historia, esta teoría de Destiny 2 no parece tan descabellada.

    Al principio de Destiny, todos recordaréis la aparición de la Desconocida, esa guardiana Exo de la que no se aporta ninguna información pero que parece ayudarnos por algún extraño motivo. Sin embargo, no parece compartir nuestro objetivo, afirma que ella no ha sido creada por la Luz y cuando habla del Viajero se refiere a él como "tu Viajero", dando a entender que ella lo desprecia o no siente la misma unión. Este uno de los muchos elementos que refuerzan esta nueva teoría de Destiny 2.

    Dos bandos en esta teoría de Destiny 2

    Son enormes la cantidad de elementos que podemos encontrar en el grimorio y lore del juego para entender que no todos creen en el Viajero ni en las palabras del Orador, presente en la Torre. Esto, unido a las últimas filtraciones sobre la segunda entrega del juego que hablan sobre la presencia de poderes de Oscuridad junto a los de la Luz, nos animan a plantear estas cuestiones.

    Nuestra teoría de Destiny 2 es que, al igual que en otros MMO como World of Warcraft, los jugadores deberán elegir su lugar en una disputa que está a punto de sucederse. En el mundo de este juego, estarán los que sigan apoyando al Orador y al Viajero y los que crean que este solo nos ha utilizado para crear un ejército con el que luchar en contra de la Oscuridad, que en realidad no solo entabla el mal.

    Eris, presente también en la Torre y muy importante en expansiones como El Rey de los Poseídos, será un personaje muy importante para apoyar esta teoría de Destiny 2. Quizás sea la líder de esta nueva facción de guardianes que apoyen a la Oscuridad. Xur, que se dijo que iba a tener mucha importancia, también trae siempre armas y equipamiento imbuido de Oscuridad...

    ¿Quizás la Oscuridad no es tan mala? ¿Lo que se nos ha contado de la Luz y del Viajero podría no ser cierto?

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.