Teoría de The Last of Us 2 sobre su historia

    Solo hemos visto el tráiler de presentación del juego, pero esta teoría de The Last of Us 2 sobre su supuesta historia está cogiendo mucha fuerza en internet.

    Fue este pasado fin de semana cuando pudimos disfrutar del anuncio, inesperado por parte de la mayoría de jugadores. Una secuela de uno de los videojuegos más importantes de la historia reciente, sin ningún tipo de dudas. Y solo hemos podido ver ese simple tráiler de presentación, pero ya ha comenzado a tomar fuerza una teoría de The Last of Us 2 sobre su historia.

    La teoría de The Last of Us 2

    Esta teoría de The Last of Us 2 se basa en lo que vemos en el propio tráiler de presentación, sobre todo en lo que tiene que ver con Joel cuando entra en la casa: según parece, se trata de una representación y no de una persona real. Es decir, que probablemente se trate de una imaginación de Ellie, que sí está dentro de esa casa donde parece que ha tenido que acabar con muchos enemigos.

    La teoría de The Last of Us 2 también afirma que Joel está muerto, y que ese acercamiento a la protagonista es típico de un fantasma, más bien. De hecho, no vemos la cara del personaje en ningún momento. Ese es el motivo de la ira de Ellie y de su intención de acabar con los Luciérnagas: vengarse de lo que han hecho, que no sería otra cosa que haber matado a Joel.

    Naughty Dog, estudio desarrollador de la obra, no se ha pronunciado al respecto. Es decir, que esta teoría de The Last of Us 2 no deja de ser eso, una simple teoría basada en un tráiler de presentación. Todavía queda mucho para que veamos el juego en nuestra PS4, pero que comiencen a surgir las hipótesis sobre su posible historia.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.