Tercer streaming de la actualización de abril de Destiny

    Bungie ha emitido hoy su tercer streaming de la actualización de abril de Destiny, que habla sobre los cambios en el Crisol y el Sandbox.

    El tercer streaming de la actualización de abril de Destiny en Twitch es el último, pero eso no ha hecho que en Bungie se pongan nostálgicos ni mucho menos. El estudio simplemente ha hablado de las novedades que introducirán en el Crisol y el Sandbox de Destiny la semana que viene.

    Resumimos el tercer streaming de la actualización de abril de Destiny

    Sin más, aquí tenéis un resumen en forma de lista de apartados importantes sobre el tercer streaming de la actualización de abril de Destiny en Twitch.

    Sobre el PvP

    • Bungie quiere que Destiny sea más agradecido dando más recompensas. Ya veremos si es cierto.
    • Revivir a los compañeros en el Crisol toma un poco más de tiempo, incluso con el casco de Hechicero o el pecho de Cazador que acelera el proceso; y la distancia para hacerlo es más corta.
    • En las Pruebas de Osiris, se ha aumentado en dos segundos el tiempo de refresco antes de poder revivir a alguien. A su vez, el tiempo necesario para revivir a un compañero que ya ha muerto se duplica.
    • Bungie asegura que ha nadado en un mar de datos para hacer cambios en el Crisol. Imaginamos que se debe a las constantes quejas de los fans.
    • La munición especial (la verde) del Crisol funciona de otro modo. Al principio de cada partida, hay munición especial, pero el siguiente paquete de munición durante la partida tarda mucho más: llega a los 3 minutos, y luego a los 5 minutos (dos minutos después del anterior). En general, habrá menos munición verde en cada partida para que los jugadores la busquen con más vehemencia y la cuiden más cuando la tienen.
    • En cuanto a la munición pesada, solo se obtendrá a los 5 minutos de partida y solo habrá un cofre en toda la partida.
    • El modo Mayhem no se modifica, sin embargo: habrá munición constantemente.
    • Sobre las recompensas: se ha aumentado el nivel de luz de las recompensas, habrá más armas legendarias, completar las misiones semanales de Shaxx garantiza algo a 335.
    • El Cofre de Mercurio garantiza recompensas a 335.
    • Las misiones de las Pruebas de Osiris garantizan objetos a 330 y serán diarias.
    • Con respecto al Estandarte de Hierro: no hay engramas legendarios, sino que se han sustituido por equipo del Estandarte; todos los artefactos son a 320, como mínimo; el equipo puede llegar a 335 en las recompensas.
    • El resto de mejoras en el Crisol las detallarán en las notas del parche de la actualización.

    Sobre las armas en general

    • Las armas han sido reequilibradas
    • Los rifles automáticos tendrán mayor tasa de disparos por segundo.
    • Los rifles de pulsos son algo más lentos, pero más fuertes.
    • Los cañones de mano tienen más munición de reserva.
    • Los rifles de fusión tienen más estabilidad en general
    • Los rifles de francotirador tendrán mirillas con más zoom para impedir atacar en cortas distancias. El zoom tiene 2 frames más para que sean un poquito más lentos al mirar por la mirilla. La estabilidad general se ha reducido.

    Sobre las armas exóticas

    • La Multiherramienta Mida ha perdido la munición de alto calibre.
    • El Régimen de Suros tiene más frecuencia de disparo y más alcance, pero las balas con daño extra se han reducido a 4 en todo el cartucho.
    • El Halcón de Luna tiene más precisión y alcance.
    • La Última Palabra hace menos daño.
    • El Espino sigue siendo un arma de Año Uno y el daño por veneno se ha reducido.
    • El Rompehielos sigue siendo de Año Uno y su recuperación de munición no se transmite a otras armas.
    • El Telesto ha visto sus errores resueltos pero puede hacer daño a enemigos dentro de las cúpulas defensivas de los titanes
    • La Mirada Kilométrica es demasiado popular: ahora tendrá menos balas en reserva y mirillas de más alcance.
    • Las ametralladoras pesadas de Quillum tienen menos munición en reserva, aunque se recarga algo más rápido.

    Equilibrio de clases

    Los hechiceros han visto su poder rebajado un poquito.

    • El escudo solar da menos escudo tras un melé.
    • El alcance de los otros ataques cuerpo a cuerpo es menor.
    • La Radiancia dura menos cuando llevas equipado el Renacimiento.
    • El Invocatormentas del Hechicero: su barra de súper se reduce mucho más rápido cuando atacas.
    • El Viajero del Vacío tiene mejores habilidades vampíricas en sus ataques cuerpo a cuerpo.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

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