The Batman en Netflix - ¿Está? - Fecha de estreno para poder verla

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre la llegada de The Batman en Netflix ¿Está? Fecha de estreno para poder verla en tu plataforma

    DC y Warner siguen plantando cara a las grandes producciones de Marvel en un momento de la historia que parece el mejor para ser fan del cómic, el cine y los videojuegos. Hoy te hablamos del último gran estreno: The Batman en Netflix ¿Está? Fecha de estreno para poder verla y en qué plataformas.

    The Batman en Netflix ¿Está?

    The Batman es la última entrega cinematográfica de las aventuras del caballero oscuro. En su obsesión por volver locos a los seguidores del futuro, en esta ocasión se han limitado a titular este nuevo estreno como 'El Batman', una decisión curiosa que, lamentablemente, mantiene la película lejos del catálogo de Netflix, al menos por el momento.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad del videojuego rescatando todo un clásico del endless runner en nuestras guías y noticias sobre Cómo jugar con amigos a Subway Surfers y Cómo aumentar el multiplicador de Subway Surfers fácilmente y arrasar. Hoy te hablamos de El Batman de el vampiro de Crepúsculo, dónde, cuándo y cómo verla.

    The Batman en Netflix ¿Está? Fecha de estreno para poder verla

    Lamentablemente como te decimos, el Batman y la Catwoman no aparecerán por el Netflix -parecemos Starfire-, pero la buena noticia es que ya puedes disfrutarla en tu plataforma HBO Max si eres socio de esta suscripción de pago. Poco a poco HBO Max se está convirtiendo en la mejor elección para el cinéfilo, con estrenos como el de El Batman, que llegaba a su catálogo el 19 de abril, poco después de su estreno en cines el 4 de marzo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto