The Batman en Netflix - Fecha de estreno para verla, ¿o HBO?

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la llegada al streaming de The Batman en Netflix: Fecha de estreno para verla, ¿o saldrá antes en HBO?

    El nuevo caballero oscuro prepara su aterrizaje en las plataformas de setraming tras un estreno en cines que le ha valido en éxito entre público y prensa. Tras un pasado como vampiro estudiante en Hogwarts, Pattinson se reinventa con una interpretación más que a la altura. Te hablamos del estreno de The Batman en Netflix: Fecha de estreno para verla, ¿o será en HBO?

    The Batman en Netflix

    La nueva película de Batman podría llegar a las plataformas de streaming mucho antes de lo que crees. Así lo anunciaba el propio Jason Kilar al hablar de la estrategia de WarnerMedia de cara a los futuros estrenos en enero de 2022. Con Netflix fuera de la ecuación, será una vez más HBO Max la que se lleve el gato al agua juntando a Batman con Spider Man en una misma plataforma.

    Si ya estás al día del mundo del videojuego, el manga y la televisión gracias a nuestras noticias y guías sobre Los Bridgerton Temporada 3 en Netflix: Fecha de estreno y nuevo reparto y Cuándo sale el tomo 16 de Dragon Ball Super en España. Hoy te contamos cuándo y dónde podrás ver The Batman, la última película del justiciero millonetis.

    The Batman en Netflix: Fecha de estreno para verla, ¿o HBO?

    Como te contamos, será HBO Max la encargada de incluir en su catálogo de vídeo bajo demanda la nueva película del famosos superhéroe de DC y la Warner. Se espera que su estreno sea el próximo 19 de abril coincidiendo con la espera de 45 días que habían planeado como estrategia en sus lanzamientos de cine.

    No se ha confirmado aún si España estará entre los países incluidos en su estreno día uno, pero antes de buscar una app VPN es casi seguro que así será. Tras ver lo sucedido con los últimos estrenos cinematográficos de la compañía que vieron la luz en cine antes de llegar al canal, todo apunta a que The Batman estará en HBO Max el 19 de abril.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto