The Binding of Isaac Afterbirth en PS4, Xbox One y Wii U anunciado

    Ya conocemos cuándo podremos disfrutar por fin de The Binding of Isaac Afterbirth en PS4, Xbox One y Wii U.

    Por fin hemos conocido cuándo podremos disfrutar finalmente de The Binding of Isaac Afterbirth en PS4, Xbox One y Wii U, la última versión de este exitoso título. Ha sido el fundador de Nicalis, Tyrone Rodriguez, a través de su cuenta de Twitter personal el que ha realizado el anuncio.

    The Binding of Isaac Afterbirth en PS4, Xbox One y Wii U el mes que viene

    Todavía no podemos dar por hecho âque The Binding of Isaac Afterbirth en PS4, Xbox One y Wii U aparezca el mes que viene, ya que el propio Rodriguez ha dejado claro en su Tweet que al menos es lo que espera. Parece que la versión final ya ha sido enviada para su revisión y aprobación.

    Este hecho provocará que todavía tengamos que esperar un poco hasta que podamos saber la fecha de lanzamiento concreta de The Binding of Isaac Afterbirth en PS4, Xbox One y Wii U, aunque al menos ya podemos dar por hecho que terminará llegando tarde o temprano y el mes que viene parece una posible opción.

    Esta nueva versión del juego ya está disponible desde hace un tiempo en otras plataformas de juego, y solo hacía falta que se confirmara esta noticia para saber que, probablemente, el mes que viene ya podremos comenzar a disfrutar de The Binding of Isaac Afterbirth en PS4, Xbox One y Wii U.

    The Binding of Isaac: Rebirth

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.