The Binding of Isaac en Nintendo Switch se retrasa

    Nicalis ha confirmado oficialmente el retraso en el lanzamiento de The Binding of Isaac en Nintendo Switch, que iba a acompañar al estreno de la consola.

    Quizás no tuviera la importancia de otros títulos de lanzamiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero desde luego que era una adición importante a la nueva consola de la compañía japonesa. Nicalis ha anunciado de forma totalmente oficial el retraso en la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac en Nintendo Switch.

    The Binding of Isaac en Nintendo Switch retrasado de manera indefinida

    El título iba a ser uno de los juegos de lanzamiento de la consola. Es decir, que iba a estar disponible el próximo día 3 de marzo. Lo peor es que el propio estudio de desarrollo ha indicado que ahora The Binding of Isaac en Nintendo Switch no tiene una fecha concreta. Es decir, que el retraso es totalmente indefinido y tocará esperar a que se comuniquen nuevos datos.

    Tampoco se han dado razones concretas sobre este retraso de The Binding of Isaac en Nintendo Switch, con el estudio asegurando que ha sido motivado por "razones ajenas al propio estudio de desarrollo". Cabe destacar que esta versión del juego era la de Afterbirth Plus, la última disponible, que incluía todas las expansiones incluidas en el juego hasta el momento.

    Esta edición de The Binding of Isaac en Nintendo Switch iba a ser la única disponible en consolas, al menos de momento, en incorporar esa nueva expansión que solo está disponible en la versión de PC. También iba a ser la única versión en el mercado que nos iba a permitir tener a este estupendo juego en un bonito formato físico.

    The Binding of Isaac: Afterbirth+

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.