The Binding of Isaac Rebirth en iOS ya es una realidad

    Acaba de lanzarse su importante y última expansión en la versión de PC, pero ahora vamos a poder disfrutar de The Binding of Isaac Rebirth en iOS.

    Se trata de uno de los videojuegos más interesantes y exitosos a nivel independiente de la historia. Y por algo será. Edmund McMillen y su equipo han conseguido crear un título que contenta a los expertos y que llama la atención del gran público. Ahora se abre todavía a más público, ya que The Binding of Isaac Rebirth en iOS ya está disponible.

    The Binding of Isaac Rebirth en iOS admite mandos

    Muchos estaréis pensando, si habéis disfrutado del título en PC, que jugar a The Binding of Isaac Rebirth en iOS puede ser un poco problemático por el control. Seguramente tengáis razón, pero al menos se ha confirmado que vamos a tener la posibilidad de conectar mandos a través de bluetooth que van a hacer que la experiencia sea bastante más satisfactoria.

    Se trata de la versión Rebirth, es decir, la de la primera gran expansión que prácticamente definió el futuro de esta aventura. En PC los jugadores han disfrutado ya de dos expansiones más de contenidos, Afterbirth y Afterbirth Plus, que precisamente llegaba hace apenas unos días y que nosotros tuvimos a bien analizar en esta misma casa.

    The Binding of Isaac Rebirth en iOS

    No es un título gratuito, como habréis podido imaginar, y para poder acceder a The Binding of Isaac Rebirth en iOS vamos a tener que gastar una suma cercana a los 15 euros. Vosotros debéis valorar si os merece la pena gastar esa cantidad en un título que os puede dar muchísimas horas de contenido y diversión, ahora también en dispositivos móviles.

    The Binding of Isaac: Rebirth

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.