The Binding of Isaac Rebirth en New Nintendo 3DS es una realidad

    The Binding of Isaac Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One 'pronto' según Edmund McMillen y Nicalis.

    Lo malo del April Fools, además de los pesados y las bromas sin gracia, es que cuando alguien hace un anuncio serio, no se lo cree ni dios. Eso les ha pasado a Edmund McMillen y Nicalis, que anunciaron el lanzamiento de The Binding of Isaac Rebirth en New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One y la gente se lo tomó a coña.

    The Binding of Isaac Rebirth en New Nintendo 3DS no es coña

    Sin embargo, ambos han insistido y aportado pruebas en vídeo de que sí, de que para sorpresa de propios y extraños, y para aquellos que hablaron de la censura de Nintendo, se podrá jugar a The Binding of Isaac Rebirth en New Nintendo 3DS y Wii U (lo de Xbox One nos sorprende mucho menos).

    Y lo estáis leyendo bien: la Nintendo 3DS de toda la vida no podrá ejecutarlo, de modo que The Binding of Isaac Rebirth es el segundo exclusivo anunciado de New Nintendo 3DS.

    Ni el creador del juego, Edmund McMillen, ni el estudio que le ayuda con el port, Nicalis, han confirmado una fecha exacta, pero aseguran que será pronto. Y tampoco han comentado si la futura expansión llegará también a estas plataformas, aunque esto de momento es bastante pronto para hablarlo.

    Sea como fuere, que vayamos a tener a The Binding of Isaac Rebirth en New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One es una gran noticia porque es un juegazo como la copa de un pino.

    The Binding of Isaac: Rebirth

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.