The Binding of Isaac Rebirth para New Nintendo 3DS va a 60fps

    Para sorpresa de todos, la versión de The Binding of Isaac Rebirth para New Nintendo 3DS funcionará a 60fps, como la de PC y mejor que la de PS Vita.

    Tras muchos rumores, parece que The Binding of Isaac Rebirth para New Nintendo 3DS es una realidad. Una lástima que no lo sea también para Nintendo 3DS, el modelo anterior, pero la justificación de esta exclusividad (la segunda de la plataforma tras Xenoblade Chronicles 3D) parece más que aceptable: el juego va a 60fps.

    The Binding of Isaac Rebirth para New Nintendo 3DS llegará 'pronto'

    De este modo, The Binding of Isaac Rebirth para New Nintendo 3DS será, en palabras de sus creadores, Edmund McMillen y Nicalis, una versión exacta de la que está en Steam, esto es, de la de PC. Son unas declaraciones contundentes y una sorpresa para muchos, pues demuestra la potencia que guarda la consola.

    Para que os hagáis a la idea, la otra consola portátil con The Binding of Isaac Rebirth es PS Vita, y aunque esta se beneficia mucho de los sticks analógicos gemelos, es verdad que funciona a 30fps y que las comparaciones con las versiones de PS4 o PC son odiosas.

    Respecto a la fecha de lanzamiento, en Nicalis guardan silencio, aunque aseguran que será "pronto". Veremos cómo es su concepto de pronto, pero de momento, tenemos ganas de revisitar The Binding of Isaac Rebirth en New Nintendo 3DS solo por la tontería de los 60fps.

    The Binding of Isaac: Rebirth

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.