The Crown 6 parte 2 - ¿Cuándo llega la segunda parte de la última temporada?

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la última temporada de The Crown 6 parte 2: ¿Cuándo llegará a Netflix?

    Netflix España

    The Crown temporada 6 parte 2: ¿Cuándo llega la segunda parte de la última temporada?

    La serie de Netflix que narra la vida y el reinado de la reina Isabel II está a punto de llegar a su fin. Tras el éxito de la primera parte de la temporada 6, que se estrenó el 16 de noviembre de 2023, los fans están ansiosos por ver los últimos seis episodios que pondrán el broche de oro a esta aclamada producción. ¿Qué podemos esperar de la segunda parte de la temporada 6 de The Crown? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué actores formarán parte del reparto? Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

    Sinopsis

    La segunda parte de la temporada 6 de The Crown se centrará en el periodo comprendido entre 1997 y 2003, un tiempo de grandes cambios y turbulencias para la familia real. El episodio más esperado será el que aborde la trágica muerte de la princesa Diana en un accidente de coche en París, el 31 de agosto de 1997. El impacto de este suceso en la opinión pública, en la relación entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, y en la vida de sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, será el eje principal de la trama.

    Además, la serie también mostrará otros acontecimientos relevantes, como el divorcio de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, el jubileo de oro de la reina Isabel II, el incendio del castillo de Windsor, el escándalo de las escuchas telefónicas a los miembros de la realeza, la boda del príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, el referéndum sobre la independencia de Escocia, el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, y el inicio de la guerra de Irak.

    Reparto

    El reparto de la segunda parte de la temporada 6 de The Crown mantendrá a los mismos actores que interpretaron a los personajes principales en la primera parte. Así, veremos a Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, y Dominic West como el príncipe Carlos. Además, se incorporarán nuevos actores para dar vida a los personajes que cobrarán más protagonismo en esta etapa. Entre ellos, destacan Ed McVey y Rufus Kampa como el príncipe Guillermo en su adolescencia y juventud, Meg Bellamy como Kate Middleton, su futura esposa, y James Murray como Tony Blair, el primer ministro que tuvo que lidiar con la crisis de la monarquía tras la muerte de Diana.

    Fecha de estreno

    La segunda parte de la temporada 6 de The Crown se estrenará el 14 de diciembre de 2023 en Netflix. Así lo anunció la plataforma de streaming en un comunicado oficial, en el que explicó que la decisión de dividir la última temporada en dos partes se debió a la voluntad de ofrecer una mayor profundidad y detalle a la historia de la monarquía británica. El creador de la serie, Peter Morgan, también expresó su satisfacción por poder contar con más tiempo para desarrollar los acontecimientos que marcaron el final del siglo XX y el inicio del XXI.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto