The Division está caído para arreglar las misiones diarias

    Una vez más, The Division está caído porque Ubisoft tiene que solucionar el problema de ayer con las misiones diarias.

    Efectivamente y sí, The Division está caído esta mañana. La razón deberíais sospecharla porque no es nada original y ya ha ocurrido otras veces: en su actualización de contenidos semanal de los jueves, las misiones diarias no aparecieron como era debido y hoy están tratando de solucionar este error.

    The Division está caído desde las 11:00

    Además, intuimos que si The Division está caído también es para solucionar los muchos problemas introducidos junto a la actualización 1.2 de la semana pasada, que era maravillosa porque metía mucho contenido nuevo, como una nueva raid o nuevo equipo del más alto rango, pero que ha pasado factura a los servidores y los jugadores.

    Sea como fuere, Ubisoft ha avisado de que el mantenimiento del juego durará un par de horas, desde las 11:00 AM a las 13:00 PM (horario peninsular de España), aunque las labores podrían alargarse un poco más, como ocurre también de vez en cuando. Después de esto, se supone que las misiones diarias deberían estar ahí disponibles.

    The Division está teniendo muchos problemas, demasiados como para que la paciencia de los jugadores se mantenga, pues con cada nueva actualización surgen nuevos problemas o exploits, de los cuales Ubisoft no termina de responsabilizarse del todo aunque su respuesta sea siempre rápida para intentar solucionarlos.

    Esperemos que tras estas dos horas sin poder jugar, la cosa vaya a mejor. Al menos, es por la mañana y no por la tarde, que siendo viernes eso fastidiaría mucho...

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.