The Divison 2: Alianza Oculta - Fechas, contenidos y recompensas de la temporada 9

    Todo lo que estabas deseando saber del regreso de The Divison 2: Alianza Oculta: Fechas, contenidos y recompensas de la temporada 9

    Ubisoft

    La semana pasada llegaba a todas las plataformas de juego la nueva expansión del afamado juego de la franquicia Tom Clancy. The Divison 2: Alianza Oculta. te hablamos de fechas, contenidos y recompensas de la temporada 9.

    The Divison 2: Alianza Oculta

    La Temporada Nueve: Alianza Oculta junto con un nuevo modo PvE, Cuenta atrás, serán la punta de lanza de la nueva Actualización 15. La Temporada Nueve: Alianza Oculta estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que tengan The Division 2 Warlords of New York.

    Ubisoft

    Tras contarte lo último del mundo el videojuego en nuestras guías y noticias sobre Eternal Return: Cómo subir de nivel rápido y Cómo jugar mejor a Eternal Return: Guía de consejos. Hoy te hablamos de la nueva temporada de The Division 2 y lo que puedes esperar de ella.

    The Divison 2: Alianza Oculta: Fechas, contenidos y recompensas de la temporada 9

    Nuevo enemigo: Un nuevo objetivo, el capitán Lewis, te obligará a reunir información y acabar con cuatro altos mandos de los Hermanos Verdaderos antes de enfrentarse a él.

    Nuevo modo cooperativo de ocho jugadores: Cuenta atrás es un nuevo e intenso modo cooperativo en el que se envían hasta ocho agentes de The Division a una central eléctrica, y disponen de 15 minutos para estabilizarla y evitar un bloqueo.

    Nueva característica: Pericia. A partir del 12 de mayo, la nueva característica Pericia dará a los jugadores una nueva manera de mejorar su equipamiento con mejoras basadas en valores como daño, protección y estadísticas de habilidades. Los jugadores podrán aumentar su Pericia usando cualquier objeto del juego.

    Nuevas armas y equipamiento: La nueva actualización incluirá también una gran variedad de nuevos objetos, incluyendo el conjunto Heartbreaker, nuevos elementos Exóticos, nuevos objetos de marca, y mucho más. Se ofrecerán además recompensas adicionales para los jugadores que tengan el Season 9 Pass.

    Twitch Drops: Del 13 al 31 de mayo todos los streamers de Twitch incluidos en el directorio de The Division recibirán Twitch Drops. Esto significa que todos los espectadores recibirán recompensas gratis solo por ver cualquier emisión de The Division 2 durante ese periodo. Las recompensas incluyen un Legacy Cache, dos High-End Caches y un Exotic Cache. Los Drops se producirán cada hora (ver las emisiones de The Division 2 durante cuatro horas garantiza recibir todos los Drops).

    Tom Clancy's The Division 2

    Disponible desde 15 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto