The Finals en PS4 - ¿Cuándo llegará a Playstation 4?

    Todo lo que se sabe sobre el lanzamiento de The Finals en PS4 ¿Cuándo llegará a Playstation 4?

    Embark Studios

    The Finals es un juego de disparos en primera persona que te permite participar en un espectáculo de combate virtual donde todo vale. El juego se estrenó gratis y por sorpresa en PC, PS5 y Xbox Series X/S el pasado 7 de diciembre de 2023, tras los Game Awards, y desde entonces ha cosechado una gran popularidad y crítica. Pero, ¿qué pasa con los usuarios de PS4? ¿Podrán disfrutar de este juego en su consola? En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre The Finals en PS4 y cuándo llegará a Playstation 4.

    The Finals en PS4: ¿Cuándo llegará a Playstation 4?

    The Finals es un juego desarrollado por Embark Studios, un estudio sueco fundado por antiguos miembros de DICE, creadores de la saga Battlefield. El juego se define como un shooter de equipos free-to-play creativo, donde puedes luchar junto a tus compañeros de equipo en arenas que puedes modificar, aprovechar y hasta destruir. Además, puedes crear tu propio estilo de juego y competir en torneos cada vez más difíciles para ganar fama y gloria.

    Ofrece varios modos de juego, como Entrenamiento, Partida rápida, Torneo y Personalizada, para que elijas el que más te guste o el que mejor se adapte a tu nivel. También te ofrece una gran variedad de personajes, armas, gadgets y entornos, para que personalices tu experiencia de juego y te diviertas con las posibilidades que ofrece el juego. Asimismo, te ofrece la posibilidad de interactuar con tus fans y conseguir patrocinadores, que te apoyarán y te darán beneficios en el juego.

    Embark Studios

    The Finals es un juego que destaca por su apartado gráfico, su física de destrucción, su jugabilidad dinámica y su ambientación humorística. El juego se inspira en películas como Los juegos del hambre, Ready Player One o Battle Royale, y en juegos como Fortnite, Overwatch o Apex Legends. El juego tiene una clasificación PEGI 12, lo que significa que es apto para mayores de 12 años, y que contiene violencia moderada, compras dentro del juego y usuarios que interactúan.

    ¿Cuándo llegará The Finals a PS4?

    The Finals se lanzó inicialmente para PC, PS5 y Xbox Series X/S, aprovechando las capacidades técnicas de estas plataformas. Sin embargo, el juego también está previsto que llegue a PS4 y Xbox One, para que los usuarios de estas consolas puedan disfrutar de este juego. Según el estudio desarrollador, el juego está en proceso de adaptación para estas consolas, y se espera que llegue a lo largo del año 2024.

    El estudio ha explicado que el retraso se debe a que el juego requiere de un trabajo de optimización y de ajuste para que funcione correctamente en las consolas de la anterior generación, sin perder calidad ni rendimiento. El estudio ha asegurado que el juego mantendrá las mismas características y contenidos que en las otras plataformas, y que ofrecerá una experiencia de juego fluida y divertida.

    El estudio también ha anunciado que el juego tendrá soporte cross-play y cross-progression, lo que significa que los usuarios de PS4 podrán jugar con los de PC, PS5 y Xbox Series X/S, y que podrán conservar su progreso y su equipamiento al cambiar de plataforma. El estudio ha afirmado que quiere que el juego sea accesible y disfrutable para todos los jugadores, independientemente de la plataforma que usen.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto