The Lasf of Us en Netflix - Cuándo se estrena la serie del videojuego en la plataforma

    Todo lo que se sabe sobre los acuerdos de la llegada de The Lasf of Us en Netflix: Cuándo se estrena la serie del videojuego en la plataforma

    HBO Max

    Tras muchas apuestas y muchos planes, la serie de imagen real inspirada en la obra de Neil Druckmann y Bruce Stroley ya ha sido estrenada a nivel mundial. Si quieres saber más sobre este estreno, hoy te lo contamos todo sobre The Lasf of Us en Netflix: Cuándo se estrena la serie del videojuego en la plataforma.

    ¿En qué plataforma se estrena The Last of Us?

    Mucho ha tenido que pasar para que finalmente Naughty Dog, la desarrolladora tras el exitoso The Last of us, diera luz verde al rodaje de una serie inspirada en la historia de Joel y Ellie. Con nuestro mandaloriano favorito en la piel del enfurecido Joel, The Last of Us vio la luz en HBO Max de lanzamiento. Esto nos deja una gran pregunta: ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para verla en Netflix?

    Si ya lo sabes todo sobre el mundo del cine y la televisión y has leído nuestras guías y noticias sobre Sangre, sexo y realeza 4 en Netflix: Fecha de estreno de la cuarta y Navidad en casa 3: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos. Hoy te hablamos de todos los planes de estreno de la serie inspirada en las aventuras de Joel y Ellie.

    The Lasf of Us en Netflix: Cuándo se estrena la serie del videojuego en la plataforma

    Nunca se sabe y todo es posible, pero la expresión ' cuando el infierno se congele' se nos antoja la mejor respuesta a esta pregunta. Muy mal lo tiene que pasar HBO para que preste uno de sus mayores reclamos a otras plataformas, y más siendo una competencia tan directa como lo es Netflix. Habrá que esperar, pero por ahora parece que HBO Max es la única opción segura para ver The last of us de estreno y durante muchos años.

    The Last of Us

    Disponible desde 14 june 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto