The Legend of Zelda para Wii U será tan grande como sea posible

    Keiji Aonuma ha dado algunos detalles sueltos extra sobre el mundo de The Legend of Zelda para Wii U, que exprimirá la consola.

    Con motivo de la promoción de The Legend of Zelda: Majora's Mask, Eiji Aonuma se ha paseado por los medios anglosajones, dejándonos algo de información sobre el desarrollo de este mítico juego, pero también algunos datos nuevos sobre The Legend of Zelda para Wii U.

    Por ejemplo, aunque ya sabíamos que el mundo del nuevo Zelda para Wii U iba a ser enorme, ahora tenemos algunos razonamientos sobre esto.

    El nuevo Zelda para Wii U exprimirá la consola

    "Un mundo grande y sin cortes es algo que no se puede conseguir si el hardware no es suficientemente avanzado. Desde el primer The Legend of Zeda, hemos tenido los mapas más grandes que se podían hacer en el hardware, así que podríamos decir que ahora hemos hecho lo mismo con el nuevo juego para Wii U", ha dicho.

    Y según Aonuma, lo que distingue a este Zelda para Wii U es que el hardware ha avanzado hasta un punto en el que se puede explorar un vasto mundo sin problemas, pero el juego de fondo no ha cambiado tanto".

    Obviamente, sin una información más exacta no sabemos a qué se refiere exactamente con esto último, así que solo nos queda esperar a ver cómo se desarrollan los hechos en 2015, cuando supuestamente se tiene que lanzar el juego.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.