The Mandalorian 4 en Disney+ - Cuándo se estrena la cuarta de El Mandaloriano

    Todo lo que estábamos deseando saber sobre los nuevos capítulos de The Mandalorian 4 en Disney+: Cuándo se estrena la cuarta de El Mandaloriano

    Lucasfilm Ltd.

    Tras una espera que se ha hecho larga, Mando y Grogur nos han regalado una tercera temporada de lujo en la plataforma de pago favorita de las familias. Si quieres saber cuándo llegarán nuevos capítulos, te lo contamos todo sobre The Mandalorian 4 en Disney+: Cuándo se estrena la cuarta de El Mandaloriano según todas las noticias y rumores.

    The Mandalorian 4 en Disney+

    Tras hacer tiempo y aguantar las ganas de contar la aventura de Mando y Baby Yoda con El Libro de Boba Fett y Andor, Disney+ nos ha dejado ya la esperada tercera temporada de The Mandalorian. El Mandaloriano regresa tras arrebatarle el protagonismo al conocido cazarrecompensas en una tanda de nuevos capítulos que continúan el arco argumental de la serie original.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones en Netflix: Cuándo se estrena en Streaming y John Wick 4 en Netflix y HBO: Cuándo se estrena la película en streaming. Hoy te contamos cuándo podrás seguir la aventura de Mando y Grogur desde la comodidad de tu sillón favorito.

    The Mandalorian 4 en Disney+: Cuándo se estrena la cuarta de El Mandaloriano

    Habrá que esperar un poco para volver a poner las manos en nuestra historia favorita de Star Wars. The Mandalorian 4 seguramente llegue ya entrados en 2024, a finales de año. Mientras, el conocido universo de George Lucas sigue expandiéndose con nuevas obras como Ahsoka, la nueva serie de Star Wars que, junto a Andor y The Mandalorian, demuestra que Disney+ está aprendiendo a aprovechar al máximo los personajes que en su momento no tuvieron el cariño merecido.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto