The Nathan Drake Collection venderá sus juegos por separado

    The Nathan Drake Collection ofrecerá la posibilidad de comprar cada juego por separado a partir del 16 de noviembre

    Tal como anuncia la cuenta europea de PlayStation en Twitter, Uncharted: The Nathan Drake Collection se fragmentará y ofrecerá cada uno de los juegos de la trilogía original de PlayStation 3 por separado. Es una noticia que solamente se ha confirmado en tierras europeas y no se hará efectiva en el resto de territorios. Aun así, la noticia es que a partir del 16 de noviembre The Nathan Drake Collection venderá sus tres juegos por separado.

    The Nathan Drake Collection se fragmenta en Europa

    La llegada de cada uno de los juegos de The Nathan Drake Collection por separado a las PlayStation 4 europeas es algo que no ocurrirá en otros territorios, según ha confirmado Sony. A día de hoy el juego se encuentra a un precio de 34,99 € en la Store, puesto que no sería de extrañar que el precio por separado de cada uno de los juegos girase en torno a los 15 euros, teniendo en cuenta que la trilogía al completo debe contar con cierta rebaja.

    The Nathan Drake Collection es la remasterización de los tres primeros videojuegos de la saga Uncharted originales de PlayStation 3. Su llegada a PlayStation 4 vino a colación de la llegada de la cuarta y definitiva parte de la historia principal, Uncharted 4: El desenlace del ladrón. En ambos casos, dichos estrenos han cosechado críticas favorable en todo el espectro de la crítica de videojuegos y de los usuarios en particular.

    Ahora, a partir del 16 de noviembre, aquellos que no hayan dado el salto a esta saga, podrán hacerlo por un precio más asequible.

    Uncharted: The Nathan Drake Collection

    Verkijgbaar vanaf 7 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.