The Order 1886 puede acabarse en menos de 6 horas

    En las últimas horas han ido aflorando vídeos con partidas de The Order 1886, y algunos jugadores lo han acabado en poco algo menos de 6 horas.

    The Order 1886 es esa clase de juegos bonitos, intensos y... cortos. Parece ser que algunos jugadores que ya han podido echarle el guante al juego de Ready at Dawn han podido acabar el juego en poco menos de 6 horas. Podéis comprobarlo en el seguimiento de la partida de un usuario de YouTube, PlayMeThrough, que, con escenas cinemáticas y todo ha llegado a ese tiempo que os comentamos.

    The Order 1886 puede ser corto, o los jugadores ansiosos

    Ojito con los SPOILERS, que en esa partida los podéis encontrar en abundancia. Por otra parte, os recordamos que The Order 1886 saldrá este viernes en todo el mundo, y en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de un juego de acción tenebroso que tiene lugar en Londres, en la época de la Revolución Industrial. Nos ponemos en la piel de Galahad, uno de los componentes de la orden de la mesa redonda, en su lucha contra los híbridos.

    Por el camino nos encontraremos, entre otras sorpresitas, a un Sack Boy de LittleBigPlanet, como podéis ver en el vídeo que precede a esta noticia, pero esperamos que esas poco-menos-de 6 horas no sean tal, y que la gente sea demasiado buena jugando. Permaneced atentos a XGN.es, porque esta semana deberíamos poder echarle nuestro guante al juego, para hacer el análisis.

    The Order: 1886

    Verkijgbaar vanaf 20 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.