The Royals 5 en Netflix - Fecha de estreno de la temporada 5 en streaming

    Todo lo que se sabe sobre la continuación de The Royals 5 en Netflix: Fecha de estreno de la temporada 5 en streaming

    E! Entertainment

    Ha sido un duro camino el de esta serie, y tras el estreno de sus últimos episodios es normal que, como nosotros, te preguntes por su continuación. Hoy te hablamos de The Royals 5 en Netflix: Fecha de estreno de la temporada 5 en streaming y todas las noticias y rumorees sobre el enfado de sus estrellas.

    The Royals 5 en Netflix

    No ha sido un camino de rosa, y a pesar de contar con innumerables estrellas, The Royals se han enfrentado a complicados problemas durante la emisión de sus cuatro temporadas. Con la cuarta temporada sobre la mesa y con muchas preguntas por responder, las cosas no pinta precisamente bien para Lionsgate Tv.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad del mundo televisivo en nuestras guías y noticias sobre La Emperatriz 2 en Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos y Las de la última fila 2 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada. Hoy te hablamos sobre la situación de The Royals y su futuro.

    The Royals 5 en Netflix: Fecha de estreno de la temporada 5 en streaming

    Todo apunta a que a pesar de no haber terminado la serie como los creadores e incluso el mismo reparto deseaba, no tendremos nuevos episodios de The Royals. Con una netflix decidida a sacarla de su catálogo, los movimientos de varios vcanales y ante la ausencia de canales interesados en patrocinar su quinta temporada, las aventuras y desventuras de sus personajes culminan con el último episodio de la cuarta temporada, ya disponible en streaming.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto