The Talos Principle, el nuevo juego de los desarrolladores de Serious Sam

    Croteam ha decidido cambiar completamente de tono y de género con The Talos Principle, un título de puzles para PlayStation 4, PC y Linux y que orbita en torno a varios misterios.

    Tal como han hecho otros muchos estudios, Valve incluido, Croteam, los desarrolladores de Serious Sam, han decidido cambiar completamente de registro y pasar de los FPS a los puzles con un juego llamado The Talos Principle, que se lanzará en PS4, PC y Linux.

    A diferencia de sus otros juegos, The Talos Principle es una experiencia guiada por su narrativa, de ahí que Croteam haya contratado a escritores de la talla de Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes ( The Book of Living Magic, The Sea Will Claim Everything) para que escriban una historia intrigante y misteriosa.

    Puzles e intriga en The Talos Principle

    En cuanto al juego en sí mismo, The Talos Principle pone a los jugadores en el rol de un robot que tiene que explorar una recreación digitalizada de un mundo antiguo. Una voz omnipresente le guiará en todo momento, pero quién es esta voz y por qué estamos en la simulación resolviendo puzles es todo un misterio.

    "Estamos escondiendo bien nuestras cartas con este juego, pero podríamos decir que la obra de Philip K Dick es una inspiración general para nosotros", ha dicho Jubert en un post en el PlayStation Blog. "Esperamos que todas las cosas que hay en el juego os resulten intrigantes y que sepáis ponerlas en su sitio"

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.