The Vanishing of Ethan Carter para PS4 funciona sobre Unreal Engine 4

    ¿Sabíais que The Vanishing of Ethan Carter para PS4 se ve mejor que en PC? Eso se debe a que usa el Unreal Engine 4 como base y no el 3.

    Tranquilos, queridos peceros. No pasa nada porque The Vanishing of Ethan Carter para PS4 se vea un poquito mejor que en PC gracias a que The Astronauts han portado el juego de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4 porque el juego de misterios y crímenes en espacios bucólicos también se actualizará a ese motor en PC.

    The Vanishing of Ethan Carter para PS4 se ve algo mejor que en PC

    Esta es una noticia curiosa. El estudio desarrollador no ha promocionado en absoluto esto y nadie sabía que The Vanishing of Ethan Carter para PS4 funcionara sobre el UE4 hasta que se ha lanzado. Por esta razón, algunos efectos de luz y ciertos detalles son de mayor calidad que la versión actual de PC.

    Por desgracia, parece que el rendimiento en PS4 es algo inferior al de ordenadores también por esta razón. ¿Quizá hace falta optimizarlo un poco más para que no haya tantas bajadas de frames en consola?

    Sea como fuere, la versión de The Vanishing of Ethan Carter para PC pronto recibirá una actualización con Unreal Engine 4, aunque no hay fecha aún estipulada para ello. Y si el juego os interesa, lo tenéis rebajado en la PS Store, pero mejor echadle un ojo antes a nuestro análisis para estar seguros.

    The Vanishing of Ethan Carter

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.