The Witcher 2 gratis en Xbox One, ahora que es retrocompatible

    CD Projekt ha anunciado The Witcher 2 gratis en Xbox One y también que es retrocompatible con Xbox One de forma inmediata.

    The Witcher 2 gratis en Xbox One a partir de ya mismo, por aquello de que es retrocompatible desde ya mismo también. Lo ha anunciado CD Projekt hoy mismo, en parte para celebrar las buenas críticas y los muchos premios recibidos por The Witcher 3 durante el último mes.

    The Witcher 2 gratis en Xbox One, ¡a por él!

    Para conseguir The Witcher 2 gratis en Xbox One no hay más que entrar en Xbox Live y bajarlo. ¡Ya está! No sabemos durante cuánto tiempo estará gratis, así que os recomendamos bajarlo ya mismo por lo que pudiera pasar. Y si no tenéis una Xbox One, tranquilos, que también es gratis en Xbox 360.

    Aunque The Witcher 2 no es tan bueno, ni de lejos, como The Witcher 3, os recomendamos jugarlo igualmente. No solo porque os da más perspectiva sobre los viajes de Geralt, sino porque es una experiencia diferente y mucho más lineal, donde la historia tiene un gran peso y cambia muchísimo dependiendo de qué bando tomes.

    Sea como fuere, es gratis, así que mejor razón que esa para jugarlo...

    The Witcher 2: Assassins of Kings - Enhanced Edition

    Verkijgbaar vanaf 17 april 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.