The Witcher 3 en Switch parece una realidad

    Todos los indicios parecen indicar que veremos a The Witcher 3 en Switch a lo largo de este año.

    Los últimos rumores en estas últimas semanas y días parecen sugerir muy fuertemente algo que alegrará a muchos jugadores. El lanzamiento de The Witcher 3 en Switch, la consola híbrida de Nintendo, todavía no se ha confirmado en ningún caso, pero las últimas informaciones parecen indicar que va a ser cuestión de tiempo.

    Los rumores acerca del lanzamiento de The Witcher 3 en Switch

    El inicio de los rumores acerca del futuro lanzamiento de The Witcher 3 en Switch comenzaron por una filtración de una tienda francesa, que marcaba al título como uno de sus productos de este año. Sin embargo, han sido varias fuentes a lo largo de las semanas las que han ido sumándose a la apuesta.

    Ahora mismo no hay ningún tipo de información ni de confirmación al respecto, y de hecho CD Projekt Red sólo ha hablado recientemente acerca de Cyberpunk 2077 y su futura presencia en el E3 2019. ¿Será la feria elegida por la compañía para confirmar que existirá el port de The Witcher 3 en Switch este mismo año? ¿Servirá para que Nintendo anuncie una revisión de su consola? El tiempo lo dirá, pero parece que no vamos a tener que esperar demasiado para saber si es ceirto o no.

    The Witcher 3 Wild Hunt Game of the Year Edition

    Verkijgbaar vanaf 2 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.