The Witcher 3 gratis en PC - Cómo conseguirlo

    Gracias a esta nueva promoción de GOG vamos a poder conseguir The Witcher 3 gratis en PC. Os enseñamos cómo poder hacerlo.

    Por tiempo limitado vamos a poder disfrutar de esta oferta gracias a GOG, en la que podremos conseguir The Witcher 3 gratis en PC. Eso sí, hay que cumplir una serie de requisitos importantes. El primero de ellos es pedir nuestra copia del juego antes del día 23 de junio, cuando finaliza la promoción, y el segundo es disponer del juego en consola.

    Cómo conseguir The Witcher 3 gratis en PC

    Efectivamente, para poder conseguir The Witcher 3 gratis en PC vamos a tener que disponer del juego en PS4 o Xbox One (Nintendo Switch no cuenta en esta oferta). Si disponéis del juego en alguna de estas dos plataformas podéis dirigir vuestros pasos hasta la aplicación GOG Galaxy 2.0.

    En esta aplicación se os pedirá que enlacéis vuestro perfil de PlayStation o el de Xbox (hacedlo con el de la plataforma donde tengáis el juego) para que confirme que efectivamente ya tenéis una copia del juego en consola. Si es así, podréis descargar The Witcher 3 gratis en PC desde GOG y comenzar a jugar cuando queráis.

    Volvemos a recordar que esta oferta solo está disponible hasta el próximo día 23 de junio de 2020, así que si tenéis interés en conseguirlo os invitamos a que lo hagáis lo antes posible. The Witcher 3 es el último juego de la franquicia que ha aparecido y está desarrollado por CD Projekt RED, que actualmente están trabajando en Cyberpunk 2077.

    Si vais a darle a esta aventura quizás os interese echar un vistazo a la fecha de estreno de la Temporada 2 de The Witcher en Netflix, de la que ya se han proporcionado nuevos detalles. Si preferís el juego, aquí os enseñamos a encontrar los Diagramas de mejora de equipo de la Escuela del Lobo en The Witcher 3, imprescindibles si queréis conseguir esta impresionante armadura.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Disponible desde 19 may 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto