Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers 3 - Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming

    Esto es todo lo que sabe sobre la llegada de Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers 3: Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming

    HBO Max / Vodafone España

    Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers 3. Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming

    Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers es una serie de televisión dramática que recrea la historia del legendario equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers en los años 80. La serie, creada por Max Borenstein y Jim Hecht, se basa en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s de Jeff Pearlman. La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por John C. Reilly como Jerry Buss, el propietario del equipo; Jason Clarke como Jerry West, el gerente general; Quincy Isaiah como Magic Johnson, la estrella del equipo; y Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, el pívot dominante. Si te quedaste con ganas de más, te hablamos de la tercera temporada de Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers: Fecha de estreno en streaming

    La serie se estrenó en marzo de 2022 en HBO Max y desde entonces ha cosechado elogios de la crítica y el público, convirtiéndose en una de las mejores series deportivas del momento. La primera temporada se centró en la temporada 1979-1980, la primera de Jerry Buss como propietario y el año de novato de Magic Johnson. La segunda temporada se estrenó en agosto de 2023 y abarcó el periodo entre 1980 y 1984, con el enfrentamiento entre los Lakers y los Boston Celtics de Larry Bird.

    Fecha de estreno de Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers temporada 3

    La fecha de estreno de la tercera temporada de Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers es el 6 de marzo de 2024. Así lo anunció HBO Max en junio de 2023, a través de un vídeo publicado en Instagram, donde los creadores y los actores celebraron la renovación de la serie y anticiparon algunos detalles sobre la nueva entrega. La temporada tendrá 10 capítulos, como las anteriores, y se irán lanzando semanalmente cada domingo.

    La tercera temporada retomará la historia justo donde la dejó la segunda, con los Lakers celebrando su segundo campeonato consecutivo tras derrotar a los Celtics en las Finales de 1985. Sin embargo, la alegría durará poco, ya que el equipo tendrá que enfrentarse a nuevos retos y rivales, tanto dentro como fuera de la cancha. La temporada abarcará el periodo entre 1985 y 1988, con el auge del Showtime, el estilo de juego rápido y espectacular que caracterizó a los Lakers.

    Trama y reparto de Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers temporada 3

    Aún no hay muchos detalles sobre la trama y el reparto de la tercera temporada de Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers, pero podemos hacer algunas suposiciones basándonos en el final de la segunda y en la historia real del equipo. Al final de la temporada, vimos cómo los Lakers lograron vencer a los Celtics en su propio campo, el Boston Garden, gracias a una actuación memorable de Kareem Abdul-Jabbar, que fue nombrado MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales a sus 38 años. También vimos cómo Jerry Buss celebró el triunfo con su familia y sus amigos, mientras que Jerry West se mostró satisfecho pero preocupado por el futuro del equipo.

    La tercera temporada podría explorar cómo los Lakers intentaron mantener su dominio en la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), enfrentándose a equipos como los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon o los Detroit Pistons de Isiah Thomas. También podría mostrar cómo evolucionaron las relaciones entre los jugadores, especialmente entre Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar, que tuvieron algunos roces por el liderazgo del equipo. Asimismo, podría reflejar cómo influyeron los cambios sociales y culturales de la época, como el crack, el sida o las tensiones raciales.

    En cuanto al reparto, podemos esperar que vuelvan los actores principales: John C. Reilly como Jerry Buss; Jason Clarke como Jerry West; Quincy Isaiah como Magic Johnson; Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar; DeVaughn Nixon como Norm Nixon; Gaby Hoffmann como Claire Rothman; Hadley Robinson como Jeanie Buss; Molly Gordon como Linda Zafrani; Rob Morgan como Earvin Johnson Sr.; Spencer Garrett como Chick Hearn; Kirk Bovill como Donald Sterling; Delante Desouza como Michael Cooper; Newton Mayenge como Jim Chones; Stephen Adly Guirgis como Frank Miriani; y Brett Cullen como Pat Riley.

    Además, es posible que veamos a algunos actores recurrentes que participaron en las anteriores temporadas, como Julianne Nicholson como Cranny West; Jason Segel como Paul Westhead; Adrien Brody como Pat Riley; Tracy Letts como Jack Kent Cooke; Joey Brooks como Larry Bird; Austin Aaron como Kurt Rambis; Jon Young como Byron Scott; Jimel Atkins como James Worthy; o Sally Field como Jessie Buss. Por otro lado, también podríamos ver a nuevos actores invitados que se sumen al reparto para interpretar a nuevos personajes o a otros jugadores de la NBA. Aún no hay confirmación oficial sobre quiénes serán estos actores, pero podemos esperar que sean figuras reconocidas del cine o la televisión, siguiendo la línea de las anteriores temporadas.

    Para saber más de los próximos estrenos echa un ojo a nuestras noticias sobre:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto