Titanes 4 en Netflix - Cuándo se estrena la nueva temporada y el nuevo reparto

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Titanes 4 en Netflix: te contamos cuándo se estrena la nueva temporada y el nuevo reparto

    Warner Bros. Television

    Tras tres años en antena, la serie basada en la saga Teen Titans de Dc Universe se ha convertido en el nuevo éxito del momento. Te lo contamos todo sobre Titanes 4 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y el nuevo reparto de esta serie de acción y aventuras.

    Titanes 4 en Netflix

    Tras ver la luz en octubre de 2018 en HBO, Titanes da el salto a Netflix con tres temporadas cargadas de acción que han cosechado legiones de fans desde su primer minuto. Esta adaptación libre de Teen Titans mantiene a los personajes principales del grupo: Robin, Starfire, Chico Bestia, Raven y Wonder Girl, a los que poco a poco se van uniendo nuevos super héroes según avanza su trama.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 2 de Misa de Medianoche en Netflix: ¿habrá continuación? Y la Temporada 2 de La Asistenta en Netflix: cuándo habrá continuación de la serie. Hoy te hablamos de esta increíble ficción de superhéroes que, seguro, te encantará.

    Titanes 4 en Netflix: Cuando se estrena la nueva temporada y el nuevo reparto

    Con tres temporadas ya en el catálogo tenemos una buena noticia para ti. Habrá temporada 4, y esta llegará seguramente a la plataforma a mediados de 2022, sin tener que esperar tanto como han hecho sus primeros episodios. Buena noticia para los fans de Titanes, que podrán continuar la serie sin largas esperas en esta ocasión.

    Respecto al reparto, se esperan nuevas incorporaciones en forma de nuevos super héroes y villanos al elenco de actores, cuyo núcleo principal está formado por el super grupo al que poco a poco se han ido añadiendo nombres como Jason Todd, el próximo Robin -Curran Walters-, junto con el dúo Halcón y Paloma -Alan Ritchson y Minka Kelly-, y Connor, un clon superpoderoso de Superman y Lex Luthor -Joshua Orpin-

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto