Todas las armas de Battlefield 1 junto a sus clases

    Unas nuevas imágenes confirman muchas de las armas de Battlefield 1 que estarán en el juego final, además de las clases y de otros dispositivos.

    Gracias a la alfa cerrada del próximo juego de DICE, que ha finalizado recientemente su acuerdo de confidencialidad, podemos echar un vistazo a todas las armas de Battlefield 1 que estaban disponibles en esta versión del juego, junto a algunas de las clases y los distintos dispositivos de infantería que podremos utilizar una vez que el juego llegue al mercado.

    Las armas de Battlefield 1 en la alfa cerrada

    En la galería de imágenes que os ponemos a continuación podéis echar un vistazo a todas las armas de Battlefield 1 que estaban disponibles y accesibles en la alfa cerrada, además de comprobar el número de huecos totales que habrá en el juego final. Además, también hay distintas clases y otros tipos de armamento, como granadas y demás complementos.

    #BF1 Classes: Weapons @BFBulletin

    Además de las armas de Battlefield 1 que podremos considerar como principales y que formarán una cifra total de 32, cada clase podrá llevar una pistola elegir entre 8 diferentes, junto a 7 posibles armas cuerpo a cuerpo y 7 dispositivos accesorios, que van desde distintos tipos de granada a otro tipo de ventajas.

    Cabe destacar que las facciones no parecen variar el tipo de armas de Battlefield 1, por lo que parece que todos los grupos del juego utilizarán el mismo tipo de armamento, favoreciendo al menos el perfecto equilibrio entre los enfrentamientos multijugador. Eso sí, tened en cuenta que al tratarse de una versión alfa todos estos elementos están sujetos a posibles cambios.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.