Todas las armas de Call of Duty Infinite Warfare en vídeo

    ¿Cómo son todas las armas de Call of Duty Infinite Warfare que encontraremos cuando salga a la venta? Aquí tenéis todas las que se conocen hasta el momento en vídeo.

    Hace un par de semanas que se celebró el evento Call of Duty XP, que además de albergar el torneo mundial más importante del año a nivel profesional, nos permitió echar un vistazo a las dos nuevas entregas de la saga. Sin embargo, es probable que todavía no hayáis podido ver todas las armas de Call of Duty Infinite Warfare disponibles en la demo que estaban abiertas para los asistentes.

    Las armas de Call of Duty Infinite Warfare

    Tenemos que dar las gracias al youtuber Drift0r, que ha sido el auténtico artífice de este espectacular nuevo vídeo de unos 17 minutos de duración que, precisamente, recopila en un solo lugar todas las armas de Call of Duty Infinite Warfare que estaban disponibles en la demo abierta en el Call of Duty XP. Seguramente habrá más en el juego final, pero aquí podéis echar un vistazo.

    Como veis, gracias al vídeo realizado por este youtuber, podemos hacernos una idea de cómo serán todas las armas de Call of Duty Infinite Warfare, la próxima entrega de la saga, que probablemente cuente con el elenco armamentístico más extraño de las últimas entregas, ya que se mezclan las armas balísticas con las de energía y otro tipo de modificaciones.

    Las armas de Call of Duty Infinite Warfare, además, serán crafteables y muy modificables, a través de los accesorios y piezas que parece que iremos consiguiendo poco a poco. Todavía falta saber más en profundidad cómo funcionará todo este sistema, pero mientras tanto podemos disfrutar de su funcionamiento gracias a vídeos como este.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.