Todas las series de Star Wars que saldrán en 2024 en Disney +

    Te traemos un listado completo con todas las series de Star Wars que saldrán en 2024 en Disney +

    Disney +

    El universo de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+ con una alineación emocionante de series programadas para 2024. Desde historias de aventuras hasta intrigas oscuras, estas series prometen llevar a los fans a rincones nunca antes explorados de la galaxia muy, muy lejana.

    Todas las series de Star Wars que saldrán en 2024 en Disney +

    El 2024 será un año emocionante para los fans de Star Wars en Disney+. Con una variedad de series que abarcan diferentes eras y aspectos de la saga, hay algo para cada tipo de fanático. Mantente atento a los anuncios oficiales de Disney+ para las fechas de estreno y prepárate para embarcarte en nuevas aventuras galácticas.

    Remote file

    “Star Wars: Skeleton Crew”

    La primera serie que esperamos con ansias es “Star Wars: Skeleton Crew”. Creada por Jon Watts, conocido por su trabajo en “Spider-Man: No Way Home”, esta serie estaba originalmente programada para finales de 2023 pero se retrasó debido a huelgas en Hollywood. Protagonizada por Jude Law, “Skeleton Crew” se ambienta después de “El retorno del Jedi” y sigue a un grupo de niños perdidos en la era de la Nueva República.

    “The Acolyte”

    Otra serie que marca una distancia considerable en el tiempo es “The Acolyte”, situada en la era de la Alta República, siglos antes de “La amenaza fantasma”. Esta serie promete revelar cómo el lado oscuro emergió durante un periodo de paz, con un elenco que incluye a Dafne Keen y Lee Jung-jae.

    “Andor” y “La remesa mala”

    La segunda temporada de “Andor” también está en el horizonte, marcando el final definitivo de la serie. Además, los fans pueden esperar la tercera entrega de “La remesa mala”, que también concluirá la serie animada.

    “The Mandalorian” y “Crónicas Jedi”

    A pesar de un final redondo en su tercera temporada, se espera con gran expectación la cuarta entrega de “The Mandalorian”, continuando las aventuras de Din Djarin y Grogu. También está en desarrollo la segunda entrega de "Crónicas Jedi".

    “Ahsoka”

    La gran incógnita es la renovación de Ahsoka, la serie liderada por Rosario Dawson que fue un fenómeno en su estreno. Aunque aún no se ha anunciado una segunda temporada, las tramas abiertas dejan a los fans esperando más.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto