Todo el DLC de Uncharted 4 será gratuito en su multijugador

    Naughty Dog ha prometido que todo el DLC de Uncharted 4 será gratuito para su multijugador, desde el lanzamiento hasta 2017.

    Naughty Dog ha revelado sus planes para con el DLC de Uncharted 4, al menos en lo que al multijugador se refiere. El estudio asegura que en el blog de PlayStation que todo el contenido que recibamos será gratuito, tanto los mapas como los nuevos modos de juego como los nuevos objetos, armas y skins para personajes.

    Todo el DLC de Uncharted 4 se lanzará gratis

    Que el DLC de Uncharted 4 sea gratis no significa que lo recibamos sin más, por supuesto, pues hará falta jugar y desbloquearlo a medida que se va añadiendo. Parece que Naughty Dog tiene planificado todo el asunto muy bien, a juzgar por la imagen que explica que habrá actualizaciones hasta primavera de 2017.

    dlc de uncharted 4

    "Pensamos que los jugadores deben jugar en ingualdad. Para ello, hemos creado las Reliquias, una divisa que se obtiene jugando y que desbloqueará todo el DLC, presente y futuro". Parece que las Reliquias podrán gastarse en cofres en los cuales habrá recompensas que forman parte del contenido del DLC.

    De momento, Naughty Dog no ha dicho ni mu sobre si estas reliquias podrán comprarse con dinero real, pero tiene pinta de que así será, lo que contradice un poco todo lo expuesto por el estudio sobre la igualdad jugando y tal.

    Sea como fuere, el soporte para el multijugador de Uncharted 4 está asegurado hasta primavera del año que viene, casi un año después de la fecha de lanzamiento del juego, que debería llegar a nuestras consolas a partir del día 10 de mayo. Eso es la semana que viene, así que no falta nada de nada.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.