Todos los detalles sobre el nuevo DLC de Halo 5

    343 Industries tiene listo el nuevo DLC de Halo 5, que llegará mañana, martes 31 de mayo, y que será totalmente gratis.

    Las buenas gentes de 343 Industries han dado nuevos detalles sobre el nuevo DLC de Halo 5: Guardians, que se lanzara mañana, 31 de mayo, y que trae un porrón de contenido gratuito. Se trata de una de las actualizaciones con más chicha para el multijugador, pero ni mucho menos la última que harán.

    El nuevo DLC de Halo 5 será gratis

    El nuevo DLC de Halo 5, a todo esto, se ha llamado Wild Hog y, aunque no trae ningún mapa nuevo, incluye una buena cantidad de modelos de Warhog diferentes, así como nuevas armaduras y unos nuevos tipos de mirilla híbrida.

    Cada uno de los objetos y nuevos desbloqueables estará clasificado de acuerdo a un nivel de rareza propio, lo que hará que conseguir uno y otro cueste más o menos. Las nuevas mirillas son lo más difícil de conseguir, por lo que entendemos de la imagen de más abajo.

    En un primer momento, el nuevo DLC de Halo 5 iba a haber incluido más ítems, pero necesitaban más tiempo para ser rematados. Estos serán incluidos con la siguiente expansión de Warzone Firefight que llegará a finales de junio. Esta será la última actualización gratuita de Halo 5, así que habrá que irse despidiendo de él.

    Con este parche, la Warzone cambiará significativamente, haciendo más dinámica toda la lucha y añadiendo nuevos jefes o escuadrones enemigos en situaciones clave. También habrá jefes legendarios que darán más recompensas y que se identificarán muy claramente en el campo de batalla.

    nuevo dlc de halo 5

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.